miércoles, 20 de febrero de 2013

Presentación del Festival Taurino a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.) en memoria de Juan Ángel Gallego Valero.



El sábado, 23 de febrero a las 20:00 horas, se presentará el cartel del Festival Taurino a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en memoria de Juan Ángel Gallego Valero, conocido en el mundo taurino por su cuadra de caballos de picar “El Charcón”.
El acto estará presentado por Araceli Aliseda, fotógrafa taurina y contará con las intervenciones de Juan Ángel Gallego (hijo), Rafael Cortés, psicólogo coordinador de la A.E.C.C., Rosario Burgos de Pedro, Presidenta de la A.E.C.C., el diestro, César Jiménez y Mariano Robledo, Presidente de la Peña Taurina Perera.
A punto de cumplirse un año de la celebración del primer festival organizado por Juan Ángel Gallego para recaudar fondos contra la lucha del cáncer, sus hijos y viuda quieren seguir agradeciendo a la A.E.C.C. su apoyo y ayuda, brindada desinteresadamente en los momentos más duros.
Excelente profesional y mejor persona, si cabe, Juan Ángel le plantó batalla a esta terrible enfermedad, pero desgraciadamente el cáncer le arrebato la vida el pasado mes de junio. Sus hijos y viuda quieren seguir apoyando a la A.E.C.C.  con la celebración de este festival y así honrar la memoria de su padre y esposo siguiendo lo que él puso en marcha con tanta ilusión.
Son muchos los que necesitamos directa o indirectamente la ayuda de profesionales en el transcurso de nuestras vidas. La A.E.C.C. lucha contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorando la vida de las personas.
La familia del homenajeado cuenta con la colaboración, además de los diestros, rejoneadores y novillero anunciados, que cederán sus honorarios a la Asociación, con los ganaderos que han donado las reses para el festival. Se lidiarán dos reses de la ganadería de los Hermanos Pérez Villena y una de los hierros del Marqués de Quintanar, Antonio San Román,  El Montecillo, El Boyeril  y Guadalest.
Además de todos ellos, existen varias empresas e instituciones que colaboran prestando su ayuda y servicios, como son; el Ayuntamiento de Calera y Chozas, Protección Civil, Hostal Cuatro Caminos, Matadero Sanz, Lansama, Pirosa, La Zarzuela, Peña Taurina Perera, Mulilleros y todo el personal de servicio plaza.
Todos los interesados en colaborar con la A.E.C.C. podrán hacerlo acudiendo al festival que tendrá lugar el próximo 9 de marzo a las 16:30 horas en la plaza de toros de Calera y Chozas (Toledo).
Las entradas se pondrán a la venta a partir del sábado 2 de marzo en horario matinal de 10:00 a 14:00 hrs. en el Hostal Cuatro Caminos Avda. Alcalde Benito Sánchez, 84 45686 Calera y Chozas (TOLEDO) Teléfono: 925846174 y el día del festejo a partir de las 10:00 hrs. en las taquillas de la plaza de toros.
La organización del festival ha habilitado un número de cuenta en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer, pueden hacer su donativo en el  Banco Español de Crédito;
BANESTO   0030-1069-39-0000738271
Concepto:  Festival a beneficio de la A.E.C.C.
INFORMA: ALBERTO DEL VAL GRANDE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario