martes, 12 de febrero de 2013

Mañana toca apoyar la tauromaquia en el Congreso

Burladero.com
 
Los aficionados mañana tenemos un compromiso por el apoyo y protección de la Tauromaquia. Mañana a partir de las 16h comienza en el Congreso de los Diputados la votación para que la ILP taurina sea admitida a trámite y de ahí pasará a ser debatida en la Comisión de Cultura de el Congreso. Con el voto favorable del Partido Popular que cuenta con mayoría absoluta en el Congreso, parece ser que mañana será un día importante para que en unas semanas los toros sean declarados como BIC.
Una vez más parece que se va a intentar politizar con los toros y el PSOE que fue, con Rubalcaba a la cabeza, artífice importante de que los toros pasaran al Ministerio de Cultura, votarán en contra de esta proposición de Ley como anunció el Secretario del partido en el Congreso, Eduardo Madina en su cuenta de Twitter.
Desde las redes sociales se está haciendo un llamamiento a todos los aficionados que se puedan acercar al Congreso, para que vayan a sus puertas a partir de las 15:30 y demuestren que la afición está ahí y que exigimos un derecho fundamental, la libertad de poder ir a los toros.
La tauromaquia estará representada por matadores como El Juli, José María Manzanares, ganaderos como Juan Pedro Domecq, Carlos Núñez, o empresarios como Simón Casas, entre otros.
Apoya esta petición a través del hashtag #NOSVEMOSENELCONGRESO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario