domingo, 20 de enero de 2013

Saldívar, rabo en León, sale a hombros con Juan Pablo Sánchez




Morante de la Puebla tan sólo pudo dejar destellos sin redondear ninguna de sus faenas

Por Redacción APLAUSOS

Juan Pablo Sánchez ha desorejado a su primer ejemplar de Begoña en la plaza mexicana de León tras una faena de altos vueltos. Tras un estoconazo fue premiado con las dos orejas. Otro trofeo logró del sexto, un toro agarrado al piso y reservón con el tuvo que poner todo el mexicano. Faena en terrenos de cercanías, con firmeza y seguridad.

Por su parte, Morante de la Puebla perdió un trofeo de su primero por su fallo a espadas tras una labor intermitente pero con pasajes muy bellos. Con el quinto volvió a dejar una faena con altibajos, aun así el sevillano ofreció momentos de enorme calidad y buen gusto.
Arturo Saldívar, al igual que el de La Puebla, pinchó una buena faena y resultó silenciado en su primer turno. En séptimo lugar saltó un toro con calidad, bravo y que embistió con emotividad. Saldívar estuvo a la altura en una faena que se vivió con intensidad. Mató de una buena estocada y paseó las dos orejas y rabo. El toro de Begoña fue premiado con la vuelta al ruedo.

Abría cartel el rejoneador Emiliano Gamero, que no llegó a convencer al respetable recibiendo división de opiniones.
León (México). Toros de Begoña. El séptimo, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Emiliano Gamero: División de opiniones; Morante de la Puebla: Silencio y ovación con saludos; Juan Pablo Sánchez: Dos orejas y oreja; Arturo Saldívar:Silencio y dos orejas y rabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario