miércoles, 14 de septiembre de 2011

A UN AÑO DE SU MUERTE… EL PADRE MORALES


 SEMBLANZA BIOGRÁFICA DEL PBRO. JOSÉ MORALES FLORES




El padre José Morales Flores nació el 28 de mayo de 1929 en San Juan del Río, recibió la Ordenación Sacerdotal el 28 de noviembre de 1954, de manos del Sr. Obispo D. Marciano Tinajero y Estrada.
Fue director espiritual de la Peregrinación de Querétaro al Tepeyac de 1973 al 2006. Siempre amó la comunicación, fue un periodista innato, siendo seminarista ya escribía y dirigía dos publicaciones.
Colaboró en el Diario de Querétaro con su columna semanal y colaboró con las Charlas Matinales en el 670 de AM. Durante muchos años publicó el periodiquito Comunicación que se distribuía gratuitamente en los templos.
Fue capellán de los Gallos Blancos, así como de la plaza de Toros “Santa María” de Querétaro y fundador del centro taurino queretano.

ORACIÓN POSTUMA QUE NOS DEJÓ EL PADRE MORALES

A TODOS MIS SERES QUERIDOS:
Alégrense no me he ido, no estén tristes, ni lloren por mi alejamiento, porque saben… Así como estuve feliz con todos ustedes, soy feliz ahora.
Dios me dio un lugar a su lado, como a todos, a mi me llego el día de venir a ocuparlo, guarden de mí lo más hermoso, las enseñanzas, las experiencias, mis progresos que siempre les ofrecí con el corazón abierto. Yo llevo conmigo el amor que me brindaron y aunque no estoy con ustedes, los amo.
Y a la hora que quieran hablarme, háganlo, y aunque no puedan tocarme me sentirán porque no estoy lejos así que les pido, déjenme.
No me sujeten a ustedes con luto, con lagrimas y con dolor, alégrense y aquí los espero, con gusto iré a su encuentro, los recibiré con los brazos abiertos y con un beso les diré, bienvenidos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario