lunes, 21 de julio de 2014

MACÍAS TRIUNFA EN TIJUANA, SE LLEVA UNA OREJA


Una rotunda tarde de triunfo ha vivido el torero de Aguascalientes, Arturo Macías en la fronteriza ciudad de Tijuana en donde se ha convertido en el torero consentido de la afición.

Regresaba Macías a la plaza de “Las Playas” luego de que en la temporada pasada fuera el máximo triunfador y se llevara la oreja de oro, hoy domingo 20 de julio volvió para refrendar sus victorias en esta plaza.

La faena de la oreja fue al quinto de la tarde, un toro de Pozo Hondo que tuvo calidad y con el que Macías entregó el todo por el todo en una labor férrea y torera, de pases largos y emociones extremas, mismas que agradó a los miles de asistentes a la plaza.  Macías reafirma su racha de triunfos y recién llegado de España lo hace en la una plaza en donde se le quiere bien. Tras matarlo recibió merecida oreja que paseó por el redondel.

Al primero de su lote le estructuró una buena faena que gustó a la afición de Tijuana, muletazos por ambos lados de entrega y temple, tras entrar a matar la gente pidió con insistencia el trofeo que al final le fue negado. Los tijuanenses reconocieron su esfuerzo y lo invitaron  con fuerza a salir a saludar al tercio.

Ficha del festejo:

Buena entrada en la plaza Las Playas de Tijuana, corrida de inauguración de la temporada. Se lidiaron astados de Pozo Hondo bien presentados y manejables en términos generales.

Eulalio López Zotoluco: Palmas y al tercio

Arturo Macías: Al tercio y oreja

Ricardo Frausto: Oreja y Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario