martes, 1 de julio de 2014

MACÍAS TRIUNFA EN SAN JUAN DE RÍO, SE LLEVA DOS OREJAS


La feria de San Juan del Río, Querétaro tuvo un nombre: Arturo Macías. El torero de Aguascalientes está en un momento de estabilidad taurina, cada tarde llegan las orejas y ésta no podía ser la excepción.

Gran expectativa generó el segundo cartel de San Juan del Río en la que Macías fue cabeza de cartel. Con el primero de su lote la tersura de su capote se expresó hacia los tendidos y de muleta una labor construida por ambos pitones, con carácter y torería  misma que el público disfrutó. Gran estocada en todo lo alto para llevarse la primera oreja de la tarde.


La segunda oreja para Macías llegó tras la faena del cuarto de la tarde, un astado bien presentado de Xalmonto de nombre “Pistolero” al que el torero de Aguascalientes le realizó una faena importante de temple y profundidad, tandas impregnadas de mando que fueron premiadas con los olés. Macías pasa por una racha de victorias y así lo dejó claro ante la afición de San Juan del Río. La estocada  entera y el apéndice a sus manos.


Al final del festejo Macías salió a hombros de la afición que se le entregó por completo.


Ficha del festejo:


Segunda de la feria de San Juan del Río, Querétaro. Buena Entrada.  Se lidiaron astados de la ganadería de  Xalmonto, bien presentados, buenos en términos generales.




Arturo Macías: Oreja y oreja


Octavio García “El Payo”: Palmas y oreja


Santiago Fausto: Al tercio y oreja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario